5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA ORACION POR LA SALUD

5 técnicas sencillas para la oracion por la salud

5 técnicas sencillas para la oracion por la salud

Blog Article



Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.

Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.

Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a observar nuestra política de privacidad

Que ninguno de nuestros proyectos personales, pueda achicar el aprecio que debemos alcanzar y donar a los demás, sobre todo a nuestros seres queridos. Que mi corazón se impregne de ti en la búsqueda y el respeto por la verdad, teniendo la firme voluntad de existir y morir para ti.

Espíritu Santo, Dios inmarcesible, cuya paraíso llena los cielos y la tierra, heme aquí postrado humildemente en tu presencia. Te ofrezco y te hago entrega de mi cuerpo y de mi alma. Adoro el resplandor de tu pureza, de tu justicia inmutable y del poder de tu aprecio.

«Si en la oración comprendemos que cada día donado por Todopoderoso es una convocatoria, entonces agrandamos el corazón y acogemos la biblia del oso todo»

Espíritu de Santidad, adorna con las celestiales virtudes de pureza y modestia el templo que has predilecto por tu morada y preserva siempre mi alma, con tu gracia omnipotente, de la ruina del pecado. Vencedorí sea.

Puede incluir distintos modificadores verbales, como el biblia las americas objeto o complemento directo, los circunstanciales y el complemento de régimen. Por ejemplo, en la oración El pobre Juan siembra porotos en la huerta

«Cuando rezamos estamos en sintonía con la misericordia de la biblia catolica Altísimo: misericordia en relación con nuestros pecados»

Te pido Señor biblia la nueva version internacional me perdones si con mis actos hogaño te he ofendido u ofendí a mi prójimo. Te suplico me des un poco de esa bondad que hay en tu corazón. Para poder ser una mejor persona y comportarse conforme a tu voluntad.

Muchas veces terminamos el día y no agradecemos a Todopoderoso por todo lo que experimentamos y vivimos. Bueno o malo, debemos rememorar que son la causa y la consecuencia de un sin núsolo de acciones y actitudes que tuvimos.

Acelera el momento en que cada individualidad de nosotros alcance una vida espiritual genuina. Aviva nuestro trabajo para que pueda llegar a todos los seres humanos, todos los que la biblia de los caidos han sido redimidos por la Sangre de Cristo y toda su heredad.

Gracias Señor por este nuevo dia que me das, te pido nos siga bendiciendo durante el dia, ayudame a no perder la Certidumbre Amen

Espíritu de Benignidad, haz que juzguemos y tratemos a todos con benevolencia sincera y rostro sonriente, reflexivo de tu infinita suavidad.

Report this page